C sharp - Como pasar Datos de un form a otro

 
Vista:

Como pasar Datos de un form a otro

Publicado por Vazquez Liber (1 intervención) el 30/06/2008 16:51:56
HOLA, YO TENIA UNA DUDA BASTANTE COMPLICADA(PARA MI)

TENGO EN UN DataGridView DATOS Y YO CUANDO APRETO UN BOTON DE ADENTRO DE LA GRILLA SE ME APARECE UN NUEVO FORM, YO QUIERO QUE SE PASEN LOS DATOS DE LA FILA A EL FORM ESE EL FORM ESE SE LLAMA MODIFICAR ; PARA PODER MODIFICAR NECESITO QUE SE PASEN LOS DATON DE LA FILA Q YO SELECCIONE.
¿COMO HAGO?

BUENO DESDE YA GRACIAS.

PUEDEN TAMBIEN CONTESTARME A

[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Como pasar Datos de un form a otro

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 01/07/2008 16:11:51
Depende...
El procesamiento del boton lo estas haciendo en el cliente o el servidor ? Me explico estas mostrando el form via Javascript o haces un postback ?
Quizas pudieras usar ASP.NET AJAX para usar lo mejor de ambos mundos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar Datos de un form a otro

Publicado por Judas Armando Echeverria (2 intervenciones) el 08/07/2008 03:20:36
Pss mira eso es muy facil , te voy a poner un ejemplo en C# de como pasar datos de un windowsForm a otro, espero que te sirva.

wenoo noo es un ejemplo
mejor te explicare como se hace.

Primeramente tienes que declarar una variable publica para poder accesar de la otra windowsForm esto se hace de la siguiente manera:

public string Variable;

ahora, para accesar a ella desde la otra windowsForm, tienes que instanciar la windowsForma que tiene la variable publica, para instanciar la windowsForm se hace lo siguiente:

windosForm1 forma1 = new windosForm1();

y para accesar a la variable publica, solamente de bes hacer referencia al objeto que acabas de crear :

forma1.Variable="Tu ya sabras que necesitas";


Y pss esoo es todo.
Espero que te haya servido la breve explicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar Datos de un form a otro

Publicado por Angelo (1 intervención) el 13/03/2009 20:46:20
Amigo APRENDE A ESCRIBIR !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar Datos de un form a otro

Publicado por adn (3 intervenciones) el 15/11/2009 22:52:36
por decir en form1 declaras tu variable publica ejem.

public static string tx1;

puedes asignarle su valor en el boton que usas para abrir tu nuevo form ejem.

Form1.tx1 = textBox1.Text; // se asigna un valor a tex del form1
Form dos=new Form2();
dos.Show();

en form2 pasas el valor de la variable tx1 a la variable u objeto que necesites ejem.

textBox1.Text = Form1.tx1; // se le da el valor del tex del form1 al tex del form2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar