CSS - Nuevo en Css

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nuevo en Css

Publicado por Nico (3 intervenciones) el 24/02/2017 00:41:06
Buenas noches a todos,

Estoy haciendo un curso de confección y publicacion de páginas web y estamos ahora por el módulo de CSS. El tema es que estoy haciendo una web de un restaurante como ejercicio y la maquetación a simple vista me queda bien, el problema es que al usar ctrl- o ctrl+ para ver si me descuadran los divs, a un tamaño pequeño ya se me descuadra el asunto e incluso el texto desaparece.

Seguro que la solución es algo de lo más simple, pero yo ahora mismo no lo veo.

Os paso el código html y el de la hoja de estilos. Si alguien pudiera ayudarme sería de gran ayuda, ya que ni siquiera el profesor de mi curso me lo sabe explicar (que no lo sepa yo que soy alumno vale, pero un profesor.... no se).


muchas gracias de antemano, y saludos a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 78
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Nuevo en Css

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 25/02/2017 00:34:40
Hola Nico, no entiendo cual es tu problema, al parecer el sitio está bien. Cuando te refieres a usar ctrl- o ctrl+ lo que estás haciendo es aumentar o disminuir el zoom en el navegador, otra cosa sería que este no se adapte (sea un sitio responsive), en este caso deberias utilizar media queries.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Nuevo en Css

Publicado por Nico (3 intervenciones) el 05/03/2017 19:07:57
Hola Alejandro, perdón por contestar tan tarde, he estado liado y no he podido hacerlo antes.
Eso es lo que me pasa, en mi "manía" de aumentar o disminuir el zoom del navegador cuando lo disminuyo me "descuadran" algunas cosas, y eso es lo que no me gusta, que no se me queda todo en su sitio aunque lo disminuyera. Veo muchas otras webs que si que le aguatan las cosas en en sitio y a mi no me pasa, entonces supongo que algo no habré hecho bien y no lo veo jejeje.

No tengo la web adaptada a diseño responsive. Será eso?. Gracias!

p.d. aunque tenéis el código os paso capturas para que lo veáis lo que me refiero y no tengais que abrir código si no queréis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 78
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Nuevo en Css

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 06/03/2017 00:10:52
Hola Nico, si claro el problema es que no estas usando un diseño con un layout responsive y es por eso que se desmaqueta el sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de crisntian camilo

Nuevo en Css

Publicado por crisntian camilo (3 intervenciones) el 03/03/2017 19:50:41
El unico problema es que tu maquetacion no se adapta a la pantalla ,es decir probablemente no estes usando la libreria de boostrap ,la cual te da un diseño responsable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar