CSS - CSS CON PHP

 
Vista:

CSS CON PHP

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 19/01/2020 23:58:27
Buenas. Tenía la siguiente pregunta: ¿Es recomendable trabajar CSS con PHP? Ya saben, lo de "<?php header('Content-Type: text/css; charset: UTF-8;') [variables] ?>

Además, quisiera saber si hay otro método más factible. Recién empecé con web design hace unas semanas y quisiera sus recomendaciones. Gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS CON PHP

Publicado por joel (252 intervenciones) el 20/01/2020 11:32:19
Hola Jose, la verdad es que llevo años programando web y nunca hemos puesto los estilos de esta manera que comentas... que ventaja tiene hacerlo con PHP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CSS CON PHP

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 20/01/2020 17:51:54
Bueno, creo que una de las ventajas con el uso de variables sin la necesidad de usar SASS y estar usando compiladores. Bueno, hasta ahora me estuvo ayudando para cuando hago diseños, ya que me permite probar con muchos colores, tamaños, etc. Sin la necesidad de estar cambiando mucho el CSS (solo cambiando las variables). Te ahorra mucho tiempo. Sin embargo quería saber si es que hay algo mejor. Esto porque las variables que se crean, no pueden ser superglobales para todos los archivos CSS que tengo, o al menos no se como hacerlas globales ya que solo responden a un archivo CSS con extensión php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS CON PHP