CSS - Duda de novata en CSS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda de novata en CSS

Publicado por Marce (1 intervención) el 07/05/2020 06:02:51
Bueno! Les cuento que tengo que hacer estos ejercicios pero voy empezando con todo esto de la programacion y se me complica mucho me pueden ayudar por fa se los agradeceria mucho


Presentar un ejemplo en el que se usen todas las pseudo-clases para formularios (:focus, :valid, :invalid;
:required, :optional, :checked, in-range y :out-of-range). Puede basarse en la información mostrada en
la introducción teórica de esta guía. El formulario debe usar al menos 10 tipos de campos y debe
estilizarse de forma que los label y controles este alineados (no puede usar tablas conseguir la
alineación). Se evaluará la estética del formulario presentado.


2. Investigar la forma de crear formularios con el framework bootstrap. Presente al menos dos ejemplos
en los que apliquen los elementos investigados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Israel
Val: 66
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Duda de novata en CSS

Publicado por Israel (51 intervenciones) el 11/05/2020 21:14:23
Hola Marce,

Puedes coger una por una las pseudo-clases e indicar en Google cada una de ellas por separado acompañadas de la palabra w3school. Allí tienes diferentes ejemplos con la explicación.

Si te resulta complicado el inglés ayúdate de Google Translate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar