Duda de novata en CSS
Publicado por Marce (1 intervención) el 07/05/2020 06:02:51
Bueno! Les cuento que tengo que hacer estos ejercicios pero voy empezando con todo esto de la programacion y se me complica mucho me pueden ayudar por fa se los agradeceria mucho
Presentar un ejemplo en el que se usen todas las pseudo-clases para formularios (:focus, :valid, :invalid;
:required, :optional, :checked, in-range y :out-of-range). Puede basarse en la información mostrada en
la introducción teórica de esta guía. El formulario debe usar al menos 10 tipos de campos y debe
estilizarse de forma que los label y controles este alineados (no puede usar tablas conseguir la
alineación). Se evaluará la estética del formulario presentado.
2. Investigar la forma de crear formularios con el framework bootstrap. Presente al menos dos ejemplos
en los que apliquen los elementos investigados.
Presentar un ejemplo en el que se usen todas las pseudo-clases para formularios (:focus, :valid, :invalid;
:required, :optional, :checked, in-range y :out-of-range). Puede basarse en la información mostrada en
la introducción teórica de esta guía. El formulario debe usar al menos 10 tipos de campos y debe
estilizarse de forma que los label y controles este alineados (no puede usar tablas conseguir la
alineación). Se evaluará la estética del formulario presentado.
2. Investigar la forma de crear formularios con el framework bootstrap. Presente al menos dos ejemplos
en los que apliquen los elementos investigados.
Valora esta pregunta
0