CSS - acomodar elementos en un caja div

 
Vista:
Imágen de perfil de jhon
Val: 48
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

acomodar elementos en un caja div

Publicado por jhon (13 intervenciones) el 11/08/2020 01:06:11
Hola, tengo que acomodar los elementos dentro de un div pero no se comportan como yo quisiera, podrian ayudarme para lograrlo no se que propiedad aplicar o si los contenedores que uso no son adecuados, muchas gracias por sus aportes.
caja-ventas
code2
code
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de jhon
Val: 48
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

acomodar elementos en un caja div

Publicado por jhon (13 intervenciones) el 11/08/2020 05:39:02
Hola, de hecho no se respondió lo que necesitaba entender, por eso no he podido, aplique las clases que mencionas pero aun así no pude, por eso pregunte, claro esa es la teoría. pero no resolvió el ejercicio propuesto, es diferente aplicarlo y por eso lo pregunto. Claro¡¡¡ cuando el concepto se entiende no es difícil pero quería verlo en la practica, a ver si así lo logro, hay mucho materia diverso pero a veces solo viendo la solución a un problema sea la forma
que mal que los que tienen el conocimiento cierren su mente xq otros no lo entienden como ellos, si no me ayudas de la forma que necesito no deberías responderlo y dejar que alguien con mas voluntad lo haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

acomodar elementos en un caja div

Publicado por joel (252 intervenciones) el 11/08/2020 12:07:00
Hola Jhon, estaría bien que pegaras el código para poder probarlo y intentar encontrar la manera...

Solo viendo parte del código en imagen cuesta bastante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jhon
Val: 48
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

acomodar elementos en un caja div

Publicado por jhon (13 intervenciones) el 11/08/2020 17:25:36
hola, pues la ayuda que envíaste (https://es.lmgtfy.com/?q=propiedades+css+float+y+absoluta&iie=1) no es la forma de responder porque claramente he buscado y lei toda la teoaria, obviamente no supe aplicarla y por eso pregunte y en medio de mi ignorancia me di cuenta que no iba poder por el lado que me guiaste y pude hacerlo a pedal a punta de prueba y error 30.000 veces, el código que enviaste no sirvió, no por lo menos para lo que pregunte, no se ajustaba al caso , si es asi pues no pude con ese, los elementos no se acomodaban.

Gracias por tu aporte y quisiera ver mi ejercicio corriendo con el código que enviaste.. seria interesante como lo haces¡¡¡
ejercicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

acomodar elementos en un caja div

Publicado por Lopez (38 intervenciones) el 11/08/2020 17:41:44
Jhon,

Nos alegramos ;)
Feliz código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jhon
Val: 48
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

acomodar elementos en un caja div

Publicado por jhon (13 intervenciones) el 11/08/2020 17:39:44
Buen dia , si gracias pues estoy tratando de entender los estilos que se aplican para acomodar elementos, este es el código original en un footer ( yo pregunte o me surge la duda en que caso se aplicaría las propiedades Display, float, posicion flex-box o debe ser aplicadas cada una a un tipo de elemento en concreto para que funcionen o de hecho no importa y ya es acomodar la propiedad) xq haciendo el ejercicio es difícil tratar de acomodar elementos en puntos específicos. y por eso el enredo. gracias pego el link del primer hilo donde creo que se ha de aplicar diversos estilos pero que no logro entender bien para que funcione ,no se si puedan revolver todos o varios al tiempo.

(https://www.lawebdelprogramador.com/foros/CSS/1754485-acomodar-contenedores-por-css.html)

jajaja se que me estoy enredando un poco pero quiero desenmarañar eso y APRENDER SOBRETODO¡¡ gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar