CSS - error de conexion

 
Vista:

error de conexion

Publicado por JOrju (5 intervenciones) el 13/04/2005 00:58:48
Tiene que ser un error de conexion por que lo que no entiendo que no funciones en IE y si con firefox. Aunque este mal puesto lo de las fuentes el color y tamaño no lo coge...
No tengo ni idea...
Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de conexion

Publicado por JOrju (1 intervención) el 13/04/2005 01:00:39
Valla la segunda vez que me ekivoco. Este tema va con unos estilos que no funcionan en IE y si en firefox y no se el porque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de conexion

Publicado por Daniel (149 intervenciones) el 13/04/2005 20:31:26
Una de las mejores formas de testear la validación de las CSS, lo cual asegura la correcta interpretación en los diferentes browsers es utilizar la herramienta de W3 World Wide Web Consortium. Acá te posteo el enlace:
http://jigsaw.w3.org/css-validator/
Y cualquier duda, comentá nomás que es lo que pasa.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de conexion

Publicado por JOrju (5 intervenciones) el 14/04/2005 14:03:40
en el Test decia que no encontraba las etiquetas. Tengo mas informacion estaba enlazando con class vamos algo asi...
<a href="spanish/school/language-course-in-spain.html" class="M2">
Pues esta clase si la coge IE y firefox. Asi que pienso que donde me equivoco es llamando la clase en parrafo normal. Asi lo hago yo...
Estilo de una capa:
<div style="height: 13px; width: 485px; left: 264px; top: 108px; position: absolute; visibility: visible; z-index:1; font-size: 14pt; font-family: verdana; text-align: center;"right id="Titulo"">
<T1 class="T1">Spanish language</T1></div>
que corresponde con el siguiente texto .css
.T1 {
color: #990000;
font-size : 36pt;
font-family : Times New Roman, Times, serif;
font-weight : bold;
}
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar