CSS - Problemas con navegadores

 
Vista:

Problemas con navegadores

Publicado por Alejandro Cruz (1 intervención) el 19/04/2005 20:44:21
Hola, en la programación de css soy novato lo entiendo muy poco, el problema que tengo es que con el navegador de IE la pagina se ve bien, pero con mozilla la informacion se mueve de su lugar, ojala alguien pueda ayudarme con este problema, si necesitan ver los archivos css favor de mandar un correo a [email protected]
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con navegadores

Publicado por neuralmancer (3 intervenciones) el 21/04/2005 18:38:17
yo tuve un problema muy similar con eso, y lo que hice fue primero probar en mozilla y despues en IE.
trate de poner las cosas en ambos navegadores, para que no perder la estetica.
si estas usando layers es muy probable que si pierdas la posición de tu info.
el problema es que IE no respeta del todo el estandar del estilo, y hace lo que le viene en gana con eso.
Firefox es el mas estandarizado, intenta probar ahi tambien

hay un libro que me prestaron llamado Core CSS, que esta exelente, te pone el codigo, y la lista de navegadores en la que es seguro usar el estilo, o el color, si tienes oportunidad de hecharle un vistazo, te lo recomiendo mucho, es muy claro y tiene referencia para CSS 1, 2 y 3
Core CSS de Keith Schengili-Roberts, segunda edición, Ed. Prentice Hall

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar