Correo Electrónico - Imposible eliminar hackeo (spam) ni borrando la cuenta de hosting

 
Vista:
Imágen de perfil de George
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Imposible eliminar hackeo (spam) ni borrando la cuenta de hosting

Publicado por George (1 intervención) el 23/04/2020 20:55:53
Tengo un sitio web disponible en mydomain.com (por ejemplo). Fui hackeado. Lo sé porque mi cuenta de correo [email protected] recibe aproximadamente 1,500 mensajes al día con este contenido:

This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: [email protected] ([email protected], [email protected], cada mensaje va dirigido a una cuenta de correo con nombres raros).

Además de esto, el contenido muestra mensajes obscenos en ruso, danés, etc.

He intentado solucionar el problema de varias formas: cambiando contraseña a todo (incluyendo cPanel y WHM), instalar plugin de seguridad al CMS del website, etc. Nada funcionó. Finalmente opté por eliminar la cuenta de hosting desde WHM para asegurarme que el hackeo se eliminara también. Volví a crear la cuenta de hosting desde WHM y ahora solamente subí un index.html (no bases de datos, no archivos php, nada). Cree nuevamente la cuenta [email protected], ¡y una hora después volví a recibir 123 mensajes diciendo lo mismo que antes!

¿Cómo puede continuar el hackeo si eliminé todos los archivos y bases de datos, la cuenta entera de hosting? ¿Desde dónde se está enviando spam a nombre de mydomain.com? ¿Qué puedo hacer para evitar esto?

He tomado medidas drásticas: 1) he eliminado la cuenta de hosting desde WHM, y 2) mydomain.com ya no apunta a mi servidor. Afortunadamente este website no es importante y puedo darlo de baja momentáneamente. Pero me duele la cabeza sólo de pensar que no sé qué está pasando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 13
Ha mantenido su posición en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Imposible eliminar hackeo (spam) ni borrando la cuenta de hosting

Publicado por joel (5 intervenciones) el 23/04/2020 22:44:21
Hola George, tienes que revisar la cabecera del correo para ver de donde es enviado.

Cualquier puede enviar un correo que diga que se envía desde tu cuenta de correo y que las devoluciones de los correos se envien también a tu dirección de correo... contra eso no puedes hacer nada, ya que no se utilizar tu servidor de correo ni tu pagina web, solo tienen que saber tu dirección de correo.

No se si me he sabido explicar...

La única manera de que no te lleguen, es eliminando la cuenta de correo... pero tranquilo, nada dura para siempre... ya se cansaran!! simplemente configurate un buen filtro anti-spam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar