Excel - AYUDA COMBINACIÓN VARIOS DATOS EN WORD!

 
Vista:

AYUDA COMBINACIÓN VARIOS DATOS EN WORD!

Publicado por ELADRE (2 intervenciones) el 06/04/2018 11:32:39
Hola a todos,
he leído un millón de post a cerca del tema de combinación de cartas pero ninguno se adpta (creo) a mi problema:

Estoy combinando unas cartas a partir de un xls (en este caso con facturas) en las que cada cliente tiene una facturación diferente, es decir:
tengo los campos CANTIDAD, CONCEPTO, PRECIO UNIDAD, PRECIO FINAL
El caso es que a algunos de los clientes se le aplica, por ejemplo, solo un concepto como "TRABAJADORES", y otros tienen por ejemplo "TRABAJADORES", "IMPUESTOS", "CUOTA"....
Había combinado con mi xls cada posible opción, pero claro, cuando combino las cartas aquellos que no tienen cifra, por ejemplo en el concepto "TRABAJADORES" me aparece ahi y he de borrarlo manualmente. Por tanto he de revisar carta a carta cada concepto y eliminar las que no se aplican a aquel cliente.

Pongo un ejemplo: este cliente tiene estos dos conceptos, pero hay otros por ejemplo que solo tienen la cuota mensual por lo que he de ir a mano a cada carta y quitar los que son 0 porque no corresponden

CANTIDAD CONCEPTO PRECIO UNIDAD PRECIO FINAL

1 Cuota Mensual 150 € 150 €

0 Trabajadores 0€ 0 €



SUBTOTAL --- €

I.V.A. 21% -- €

TOTAL FACTURA --- €

¿¿Hay alguna manera de que cada carta , de cada cliente me coja el CONCEPTO solo que tiene él individualmente sin que me aparezcan todos los posibles y tener que borrarlos uno a uno??


No se si me he explicado bien.
Gracias por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA COMBINACIÓN VARIOS DATOS EN WORD!

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 06/04/2018 17:28:03
Si te entiendo bien, haz un filtro previo en la base de datos por cero. Es la base de datos la que tienes que trabajar y editar correctamente, para facilitar la combinación.
MIra estas entradas de mi blog sobre agrupar varios registros al combinar, por si te pueden ayudar:https://wordexperto.com/2017/04/11/agrupar-varios-registros-en-la-misma-carta/
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA COMBINACIÓN VARIOS DATOS EN WORD!

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 06/04/2018 23:56:32
Lo estas programando o solo combinando

si es programando

Creo que lo mejor seria crear 3 modelos de cartas y dependiendo de que "Tipo de Cliente" combinas con la correspondiente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA COMBINACIÓN VARIOS DATOS EN WORD!

Publicado por Eladre (2 intervenciones) el 07/04/2018 08:09:09
Hola
Gracias por tu respuesta. No puedo crear varios modelos de carta por que son muchos.....si no....cadí me iria mejor hacerlo a mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar