Excel - Algoritmo de asignación

 
Vista:

Algoritmo de asignación

Publicado por Lominous (1 intervención) el 25/08/2019 23:42:31
Captura


Hola esto en VBA como se podría hacer este algoritmo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algoritmo de asignación

Publicado por Lominous (2 intervenciones) el 26/08/2019 17:11:15
Hola wordexperto, esa no creo que es la respuesta o creo que más bien no me dejé entender.
La cuestión es que las asignaciones a Pepe y etc de personas son variables osea que hoy a pepe le toca ir a un banco otro día le tocará a ir a dos bancos, Pero entre todas las personas osea la suma de los bancos a los que vallan deben ser los más equivalentes posibles. Gracias por la ayuda. :)

Atte:

Lominous
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Algoritmo de asignación

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 26/08/2019 18:15:28
Estimado

Lo que indica Pepe (WordExperto) es exactamente lo que requieres, ya que SOLVER es un complemento para la asignacion de frecuencias equitativas

Saludos

**Sube un ejemplo de como seria para que lo revise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo de asignación

Publicado por Lominous (2 intervenciones) el 26/08/2019 18:20:26
Hola Andres Leonardo, porfa pueden mandarme un Link para ver ese problema, porque he visto solver en excel y nada. Igual seguiré buscando, pero muchisimas gracias por la ayuda., amigo wordexperto, el link que me proporcionaste, es privado no lo puedo ver. :c

Atte:


Lominous :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar