Flash - Letra con Fondo Variante

Vista:

Letra con Fondo Variante

Publicado por Alberto (42 intervenciones) el 12/12/2001 17:32:51
Amigos:
Como podria tener el efecto de que una letra por ejemplo la A tenga de fondo plomo al inicio y conforme pase la escena pase a colorearse hasta alcanzar al final un color negro?

Puede extenderse esta transformacion a una palabra ?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Letra con Fondo Variante

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 12/12/2001 18:55:40
Hola, dibuja un rectangulo como fondo en una capa independiente y has una interpolacion de forma, en el fotogrma inicial, con color plomo y en el final con color negro.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alberto (42 intervenciones) el 12/12/2001 19:49:47
hola!!!
Gracias por la ayuda. Lo intente con formas como un rectangulo y funciona OK!
Pero ahora me interesa hacer lo mismo con una letra de tamaño 90 por ejemplo y que esta formada por el color azul, por ejemplo.

Gracias por la ayuda! :, )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 12/12/2001 23:44:10
hola de nuevo Alberto, entonces lo que necesitas es una interpolación de movimiento, no de forma.

Introduce el texto en un símbolo movie clip, luego al movie clip le aplicas un efecto de color sólido plomo (desde la persiana efectos) al primer fotograma, y al final aplicas un efecto de color negro. Y a continuación aplica una interpolación de movimiento.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar