Flash - get URL

 
Vista:

get URL

Publicado por Alberto (42 intervenciones) el 13/12/2001 12:09:47
Una pregunta sobre la accion Get URL.
1. En teoria, cuando le pongo el parametro blank se abre una nueva ventana. Pero esto no ocurre en mi caso. Necesita una configuracion adicional?
2. Cuando hago un test movie funciona abriendo una ventana pero cuando ejecuto la pelicula(publicada) no abre la ventana del explorador

Gracias de antemano. : )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:get URL

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 13/12/2001 13:23:35
No hay que ponerle ninguna configuracion adicional, solamente le pones blank, y listo, no deberias tener problemas.

Lo abres con netscape ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:get URL

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 13/12/2001 14:10:23
Al boton le pones:

Codigo:
===========================================
on (release) {
getURL ("http://www.yahoo.es", "_blank");
}
===========================================

P.D.: El yahoo lo cambias por tu direc.

Asi se habre en una nueva ventana de explorer.

Chavelas.

Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:get URL

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 13/12/2001 14:10:30
Al boton le pones:

Codigo:
===========================================
on (release) {
getURL ("http://www.yahoo.es", "_blank");
}
===========================================

P.D.: El yahoo lo cambias por tu direc.

Asi se habre en una nueva ventana de explorer.

Chavelas.

Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:get URL

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 13/12/2001 14:06:14
Hola, si quieres abrir una página htma desde el mismo entorno de pruebas del flash player a veces suele suceder que no pasa nada, asi que podría ser algo normal, tienes que abrir una nueva ventana del navegador para que funcione.

Lo que si debe funcionarte que se abra la página en blanco si llamas a tu película flash desde el mismo navegador. Es decir, tu película si debe funcionar desde la página html.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar