Flash - Peso

 
Vista:

Peso

Publicado por Manul (3 intervenciones) el 25/09/2002 01:31:57
Como redusco el peso de un swf, esta muy pesado y quiero saber si hay alguna manera de compactarlo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Peso

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 25/09/2002 04:42:58
Hola:

Mira, tienes que quitar todos los MC, sonidos etc que no ocupes y que esten en la libreria.

Pero flash cuando crea el SWF solo pone lo que necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peso

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 25/09/2002 11:41:23
El archivo SWF al fin y al cabo es la representacion ya comprimida de lo q has utlizado en el Flas se me ocurre como posible solucion, si es que has utliizado imagenes y sonido, y esq reduzcas la calidad de ambos (la de las imagenes en photoshop o similar y la del sonido en algun programa o desde el mismo flash en Archivo configuracion de publicacion, pesataña de flash Evento y flujo y alli bajar los KBS), espero que te sirva, Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peso

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 25/09/2002 20:08:06
A que se refieren con MC.....

disculpen la ignorancia pero no me gusta quedarme con dudas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peso

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 25/09/2002 21:58:50
MC = MOVIE CLIP
MC = CLIP DE PELICULA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar