Flash - Problemas de peso...

 
Vista:

Problemas de peso...

Publicado por miguel (6 intervenciones) el 22/01/2003 19:08:41
Hola , amigos.
Tengo un tremendo problema. Estoy haciendo un portfolio, que incluye como 100 fotos y 30 temas (en mp3). La idea es hacer un ejecutable y meterlo en un cd autoejecutable.... El problema es que voy por el 25% del proyecto y el ejecutable ya pesa 123Mb... Para probar grabé el .exe en un cd, y tardó 2m30s en abrirlo....!!!! Terriblemente lento (yo tengo un Pentium III 1.100 MHz con 512 Mb RAM).
¿Qué hago? ¿Lo divido en varios ejecutables linkeados entre sí con alguna acción? Cuál acción?
¿Cómo puedo bajarle de peso a todo el proyecto?
Alguién me dijo que puedo ir visualizando algo mientras el resto se va cargando. ¿En que consiste esto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de peso...

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 22/01/2003 22:30:45
No deberias tener ningun problema en abrir esa aplicacion ya que lo estas haciendo en modo local, no se si aventurarme en decir esto pero puede que hayas hecho algo mal, te pongo un ejemplo, si tu ejecutras un programa para instalar en tu ordena pongamos un juego , eso pesa un monton y no va tan lento asi que tu aplicacion tampoco ha deir asi a menos que tengas un lector que vaya con una dinamo conectado a una rueda con un hamster, perdon por la ironia. echale un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de peso...

Publicado por Pilar Hidalgo Lareo (36 intervenciones) el 23/01/2003 15:48:11
En flash, para que la pelicula pese menos las imagenes importalas como .gif y luego en sus caracteristicas ponle compresión .jpg. Tambien, desde luego deberias crear un .swf por paca mp3 y cargarlos con loadmovie cuando le corresponda, eso te haria que la pelicula pese muchisimo menos y por lo tanto vaya más ligera. No creo q sea cuestión de que hayas echo nada mal, en flash cuando el ejecutable pesa demasiado va a tirones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de peso...

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 25/01/2003 16:32:01
Si de acuerdo que te vaya a tirones ademas depende de la maquina que uses pero de ahi a que tarde 2 minutos y medio en cargar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de peso...

Publicado por Pilar Hidalgo Lareo (36 intervenciones) el 26/01/2003 15:27:01
Si e incluso más. Yo he trabajado con grandes presentaciones y lo digo por experiencia, no por decir. Se debe al tratamiento interno que realiza flash con las imagenes, piensa que hace una compresión muy fuerte para que pese poco la aplicación pero este es a consta de utilizar algoritmos complejos en el tratamiento de imagenes, por eso tarda. Te hablo de aplicaciones de flash que pesen 2 MB o más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de peso...

Publicado por miguel (6 intervenciones) el 30/01/2003 23:27:55
Cro Croac y Pilar:

Muchas gracias por vuestro aporte. Lo estoy poniendo en práctica.
Cro Croac, te aclaro algo. Desde mi máquina, todo perfecto, tarda un poco pero es un tiempo razonable. El problema es cuando grabo el CD autoejecutable y lo pruebo en otras PCs. Allí es cuando el archivo tarda una eternidad.
Siguiendo los consejos que me dieron, es que dividí el archivo en varios. El autoejecutable es un .exe mientras que los otros son .swf, que se cargan con loadmovie. Aún no lo probé desde un CD (en otra máquina), pero creo que va andar bien. El archivo más grande es ahora de 10 MB. Después les cuento.

Gracias, amigos, les mando un saludo desde Argentina.
Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar