Flash - problema con boton

 
Vista:

problema con boton

Publicado por Cristina (5 intervenciones) el 30/01/2003 16:52:51
Me gustaria saber como hacer para que cuando el raton pase por encima de un objeto se active la animacion que quiero pero hasta el
final aunque quite el raton de encima del objeto. Con un boton normal
la animacion se corta cuando mueves el raton fuera del objeto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con boton

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 30/01/2003 21:51:23
Creas la animacion dentro de un simbolo, y luego en la posicion sobre del raton pones la animacion, solo en el estado sobre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero...

Publicado por Cristina (5 intervenciones) el 03/02/2003 13:41:29
Gracias Cro por contestarme, pero el problema es que cuando quito el
raton de lo que he convertido en simbolo se para la animacion que he metido, es decir no llega al final si quito el raton de encima. Lo que quiero conseguir es que continue hasta el final cada vez que paso el raton sin necesidad de mantener el cursor encima. Si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero...

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 03/02/2003 20:19:56
Pues... ya te entiendo pero no se como hacerlo im sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Cristina (5 intervenciones) el 10/02/2003 14:10:19
De todas formas muuuuchas gracias por contestarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar