Flash - Fotogramas por Segundo

 
Vista:

Fotogramas por Segundo

Publicado por Dani22 (17 intervenciones) el 30/01/2003 19:57:06
Hola de nuevo....

Otro problema que tengo es: como el trabajo que estoy haciendo, se supone que los usuarios que lo ejecuten, cada uno de ellos tendra ordenadores a diferentes velocidades, habra animaciones que se en según que ordenadores se veran muy rapidas, en otros muy lentas, y en otros bien. Por ejemplo, como mi ordenador es un Pentium a 133Mhz, los fotogramas por segundo los he puesto a 72 para que se me vean de forma aceptable las animaciones, pero ayer, probé todo en un ordenador mas veloz y se me veian a toda ostia.

La pregunta que he de hacer es: como todas las peliculas las he pasado a formato html, ¿existe alguna accion de javascript o algo que permita detectar la velocidad del ordenador en que se esta ejecutando la peli y, en funcion de ésta dar un valor mayor o menor a los fotogramas por segundo???

No se si estoy pidiendo un milagro....en fin, ya me direis si alguien cree que esto se puede hacer....Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotogramas por Segundo

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 30/01/2003 21:48:20
que yo sepa no lo hay, mi consejo, esque que lo pongas a 12 por segundo porque aunque en tu caso tienes un pentium a 133 creo q la mayoria de gente tendra maquinas mas potentes y asi no te arriesgas. O sino busca un termino medio entre lo lento y lo rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar