Flash - banner en flash

 
Vista:

banner en flash

Publicado por Luis Ortiz (8 intervenciones) el 09/03/2005 18:24:52
Hice unos banner publicitarios en flash y me falto lo mas importante que es hacer el link o enlace a la pagina que estoy publicitando… claro yo puedo asignarle en las propiedades de cada objeto que haga un link pero no se como hacerla para que todo el documento tenga un link y también si me pueden ayudar en cuando pase el ratón o cursor por encima de este banner flash también se cambie la forma de el puntero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:banner en flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 09/03/2005 19:37:59
Create un botón transparente que tenga el tamaño entero del documento flash. Y le das las acciones de cargar la página que quieras

Para cambiar el cursor tienes que cargar un movieclip que sea el icono que quieres y sustituirlo por el cursor actual.

CODIGO
on(rollOver){
Mouse.hide(); //Oculta puntero del ratón
_root.mccursor._x = _xmouse;
_root.mccursor._y = _ymouse;
}

on(release){
getURL("http://www.pagina.com", "_blank");
}

Donde mccursor es un movieclip que está en tu escenario principal pero sin verse (fuera de los limites del documento) que lo llamas cuando pones el ratón encima del banner.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar