Flash - Video en FLASH MX

 
Vista:

Video en FLASH MX

Publicado por JAVIER (21 intervenciones) el 17/07/2005 05:52:59
Hola a todos como puedo hacer para que el video no se importe en el archivo swf sino que lo llame como un archivo externo.....
¿Esposible hacer esto? o que programa alternativo existe para pasar de avi a swf, gracias por la tencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Video en FLASH MX

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 17/07/2005 13:42:36
Pues mira Javier, jugando con las posibilidades que nos das.. sí es posible cargar un video externo. Pero necesitas convertir tu video de formato .avi a formato .flv (Flash Video) que es el formato que flash acepta para cargar vídeos dinámicos.

La otra opción es pasar el avi a swf (por supuesto que se puede, basta con ir a a san Google y poner AVI to SWF y ale...a buscar...). Una vez tenemos el video en swf, podemos cargar dinámicamente este SWF en otro utilizando el método loadMovie de la clase Movieclip.

Para esto, tendrías que crear un movieclip vacío (puedes hacerlo desde codigo) y en ese mc cargar el swf (video).

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video en FLASH MX

Publicado por JAVIER (21 intervenciones) el 17/07/2005 15:06:01
Hola y gracias por la rta, busqeu en san google y encontre un progrma llamado flix.
como logro que el video quede en foramto FLV, al moemto de exportar no me aparece esa opcion.
Gracias por la Ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video en FLASH MX

Publicado por javier (21 intervenciones) el 17/07/2005 19:07:46
¿Como hacer para exportar el video como FLV?

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar