Flash - vincular un boton

 
Vista:

vincular un boton

Publicado por María (1 intervención) el 17/07/2005 11:25:59
Hola!! he entrado en vuestro foro y me ha sido de gran ayuda.
Estoy empezando con flash y estoy un poco atorada.
He montado una web en flash, solo diseño, y tengo un par de dudas.
1.- he creado mis botones y necesito que vayan de una página mia a otra, pero aún no está ninguna subida, necesito saber como vincularlas (al igual que en dreamweaver se hace con el comando de vínculos y te permite buscar la página a la que destinas en tu pc)

2.- también necesito saber si una vez que la he diseñado y compuesto, necesita de programación obligatoriamente.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular un boton

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 17/07/2005 13:47:20
Hola Maria.

Para vincular tus botones a una página tienes que poner o bien la trayectoria relativa o la trayectoria absoluta. En cualquiera de los 2 casos tienes que tener muy muy claro la estructura que va a tener tu sitio arriba y respetarla al 100%. (Si no lo haces, algún link podría no funcionar).

Para enlazarlo basta con que utilices la función getURL("nombrepagina.html", "_blank");
-> Esto es un ejemplo, busca la funcion getURL en la ayuda de flash. ;-)

Con respecto a tu segunda pregunta, lo de la programación obligatoria.. pues depende de qué quieras hacer con tu flash. Por ejemplo ir a una pagina..usando getURL...si vale...es utilizar acciones -y por tanto programación- pero no es una programación avanzada que digamos (o muy complicada). En cambio si necesitas cargar datos de forma externa, pues eso sí que sería ya una programación algo más seria.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar