Flash - manejo de scroll

 
Vista:

manejo de scroll

Publicado por jetro (3 intervenciones) el 16/08/2005 09:23:28
antes que todos mis saludos, miren mchachos tengo un apr de problemas que no logro solucionarlos y es por los scroll, en mi caso verticales, estoy haciendo una web y la parte de texto que va en el centro es larga asi que necesito que salga un scroll vertical (la web esa siendo enteramente realizada en flash) .
Otra de las cosas que no me salen bien, es tengo un texto dimanico, que son una lineas, pero me sale errpr cuando en el texto pongo un punto y paso a otra linea, me dice que lo toma como un operador, me parece que la solucion es poner el texto como hmtl, pero esto como lo hago??
Gracias espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de scroll

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 16/08/2005 15:56:46
Para poner un texto como html, marca la casilla correspondiente en las propiedades del texto dinámico.

También puedes hacerlo mediante código poniendo el nombre de instancia del cuadro de texto seguido de la propiedad html a true. El texto que introduzcas irá al método htmlText y no al text.

Ej:
miCuadroTexto.html = true;
miCuadroTexto.htmlText = "<b>Texto en negrita</b><br>Salto de Línea";

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar