Flash - Animación con máscaras

 
Vista:

Animación con máscaras

Publicado por kukalb (2 intervenciones) el 26/08/2005 15:11:35
He puesto en una capa una foto mediante la libreria. Luego he añadido otra capa. H creado un un simbolo grafico y he escrito un texto. Lo he añadido a esa ultima capa y le he puesto la interpolacion de movimiento.
Luego he puesto como Máscara la capa del texto.

Lo que quiero hacer es que aparezca el texto con el movimiento que he hecho y aparezca dentro de las letras la imagen. A primera vista esta bien. Desde la escena esta exactamente lo que quiero, pero a la hora de probar la escena solo me aparece la imagen parada. Y si pruebo a exportar la pelicula, para verlo en .swf me ocurre lo mismo. Solo aparece la imagen.
Que es lo hago mal, o com lo tengo q grabar? Muchas gracias.Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animación con máscaras

Publicado por emilio Marte (1 intervención) el 26/08/2005 23:20:11
Hola, trataré de ayudarte:

Si fuera yo, creo un texto en la primera capa, luego duplico este texto y lo pego en otra capa. Creo otra capa (la de la fotografía) lamo la foto que deseo para el efecto, a la misma le doy la animación correspondiente. Luego pongo la capa de la fotografia (la de la animación) en medio de las capas de los textos.

A la primera capa (que contiene uno de los texto) la convierto en mascara, luego la capa que debe de estar abajo de esta, es la de la fotografía y a la misma la enmascara y pruébalo.

Espero ayudarte, recuerda que puedes leer los tuturiales de aquí, así he aprendido un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación con máscaras

Publicado por kukalb (2 intervenciones) el 27/08/2005 13:17:38
Muchisimas gracias x tu solución. Ahora mismo voy a probar.
SAludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación con máscaras

Publicado por VELRUS (1 intervención) el 01/09/2005 20:36:51
Hola

te enviare por correpo un ejemplo de lo que necesitas hacer... solo escribeme o mandame al correo tu "error".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar