Flash - Movie en Gif!

 
Vista:

Movie en Gif!

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 24/05/2001 19:15:08
Uf... nose como formular la pregunta.

Como lo puedo acer para que al cambiar el formato de una pelicula siga manteniendo los scripts(en este caso en formato gif).

Ej:
Al pasar el raton encima del gif la imagen cambia.Que en flash seria pasar de un frame a otro kon la accion "on mouse(over)".
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:?????

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 25/05/2001 02:01:35
Confirmame algo. ¿quieres hacerlo en Flash o en html? porque realmetne no entiendo la pegunta? cambiar un gif por otro en html se hace con java script; en el ejemplo de Flash que mencionas eso se hace en los estados de botón...pero no se que deseas hacer con ¿conservar el script????.
Paciencia, explicalo mejor y verás que todo tiene solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JS es la solucion

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 25/05/2001 19:41:07
Si, mi idea era conservar el el script, pero como veo que no se puede acer me e decantado por el JS.La pagina es en HTML i ya e encontrado como acerlo.
GraCias de todas formas jesus. Si ai algun formato ke conserve los scripts informame. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar