Flash - Configuración Flash player

 
Vista:

Configuración Flash player

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 15/07/2007 12:02:53
Tengo un botón en una película flash (dentro de un html), que llama a una función de Java Script (definida en el "head" del html), mediante un acción "getURL", para abrir una ventana nueva que se abre a pantalla completa con otro html que contiene otra película flash.
Hasta aquí todo normal. Sin embargo todo me funciona bien si lo ejecuto desde Internet, pero si lo ejecuto desde un archivo local, el botón no funciona para nada.
He probado a cambiar las configuraciones del navegador y del flash player, pero no consigo que el botón funcione.
¿Alguien me puede decir qué es lo que pasa?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración Flash player

Publicado por bettylu (3 intervenciones) el 19/07/2007 19:25:30
y como es ke hiciste eso, yo hice un pekeño intro en flash, ya logre ke se detuviera pero no logro que si oprimen , oprima el boton español o english y este los lleve a la pagina en html, ke de hecho tampoco he podido. perdon, por tanta pregunta, pero es ke soy nueva en esto de flash, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar