Flash - Problemas con GetUrl

 
Vista:

Problemas con GetUrl

Publicado por bhrop (22 intervenciones) el 03/10/2001 20:27:59
Tengo otro pequeño problema que resolver rapidamente a mas tardar mañana a medio dia. si alguien sabe como puedo hacerle le agradesco su ayuda de antemano, miren:

tengo una pelicula en flash que se abre como inicio en un html, dentro de esta pelicula tengo un menu para enlazarme a otras páginas, estas páginas se muestran en un html con dos frames uno donde esta el menu y otro donde va su respectiva información, como le hago para que desde la pelicula anterior (la de inicio) al seleccionar el menu que quiera checar me lleve por una parte a la página con sus frames en uno con sus menus y en la otra con su respectiva información.

intente esto pero no funciona, en su función getUrl puse en pagina web lo siguiente:

GetUrl("principal.html?opcionmenu.html~contenido","");

segun esto creia que en la ventana principal me despliegue el html de la opcion que selecciono en el menu dentro del frame que llame contenido pero no funciono, que puedo hacer para solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con GetUrl

Publicado por Eloy (39 intervenciones) el 04/10/2001 11:24:14
Fijate en www.kadazuro.com, hay un tuto superbueno que te va a ayudar de FRAMES(esta abajo de todo de la pagina)
No te lo explico porque es mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar