HTML - Problema con formulario

 
Vista:

Problema con formulario

Publicado por Pablo (1 intervención) el 06/12/2008 11:00:51
Hola, soy un poco principiante en HTML y me encanta!
Tengo una duda sobre formularios. Si yo quiero que en mi web la gente rellene el formulario, y la información se envíe a mi correo, que debo hacer, creo que ya lo hize pro probablemente esté mal, me lo podeis corregir para que vaya a [email protected] ? porfavor, ke estoy liadisimo con lo del formulario! :S
El formulario es el siguiente:

<tr>

<center><b>E-mail:</b>
<td>
<tr>

<td colspan="2"><div class="email"> <a class="mail" Href="mailto:[email protected]"></a></div></td>
<td><tr>[email protected]</tr></td>
</tr></td></center></tr>

<center><br><b>Teléfono: </b>
<td>
928 354 491</td></center>

<br />

<tr>
<td colspan="2">
<br />
<center>Envíanos un email: <br /><br />
<FORM ACTION="mailto:[email protected]" METHOD="POST" name="emailForm" target="_top" id="emailForm">
</FORM></center></td>
<div class="contact_email">
<label for="contact_name">
Tu nombre: </label>
<br />
<input type="text" name="name" id="contact_name" size="40" class="inputbox" value="¿Como te llamaron hijo/a?" />
<br />
<label for="contact_email">
Tu email: </label>
<br />
<input type="text" name="email" id="contact_email" size="40" class="inputbox" value="¿Tu correo?" />
<br />
<label for="contact_subject">
Asunto: </label>
<br />
<input type="text" name="subject" id="contact_subject" size="40" class="inputbox" value="¿Por qué nos escribes?" />
<br /><br />
<label for="contact_text">
Tu mensage: </label>
<br />
<TEXTAAREA cols="35" rows="10" value="Escribe hijo/a, !desenvuelvete!" name="text" id="contact_text" class="inputbox"></TEXTAAREA>
<br />
<input type="checkbox" name="email_copy" id="contact_email_copy" value="1" />
<label for="contact_email_copy">
Enviar una copia del mensaje a mi correo </label>
<br />
<br />
<input type="button" name="send" value="Enviar" class="button" onclick="validate()" /> </div>