HTML - Problema con formulario

 
Vista:

Problema con formulario

Publicado por Pablo (1 intervención) el 06/12/2008 11:00:51
Hola, soy un poco principiante en HTML y me encanta!
Tengo una duda sobre formularios. Si yo quiero que en mi web la gente rellene el formulario, y la información se envíe a mi correo, que debo hacer, creo que ya lo hize pro probablemente esté mal, me lo podeis corregir para que vaya a [email protected] ? porfavor, ke estoy liadisimo con lo del formulario! :S
El formulario es el siguiente:

<tr>

<center><b>E-mail:</b>
<td>
<tr>

<td colspan="2"><div class="email"> <a class="mail" Href="mailto:[email protected]"></a></div></td>
<td><tr>[email protected]</tr></td>
</tr></td></center></tr>

<center><br><b>Teléfono: </b>
<td>
928 354 491</td></center>

<br />

<tr>
<td colspan="2">
<br />
<center>Envíanos un email: <br /><br />
<FORM ACTION="mailto:[email protected]" METHOD="POST" name="emailForm" target="_top" id="emailForm">
</FORM></center></td>
<div class="contact_email">
<label for="contact_name">
Tu nombre: </label>
<br />
<input type="text" name="name" id="contact_name" size="40" class="inputbox" value="¿Como te llamaron hijo/a?" />
<br />
<label for="contact_email">
Tu email: </label>
<br />
<input type="text" name="email" id="contact_email" size="40" class="inputbox" value="¿Tu correo?" />
<br />
<label for="contact_subject">
Asunto: </label>
<br />
<input type="text" name="subject" id="contact_subject" size="40" class="inputbox" value="¿Por qué nos escribes?" />
<br /><br />
<label for="contact_text">
Tu mensage: </label>
<br />
<TEXTAAREA cols="35" rows="10" value="Escribe hijo/a, !desenvuelvete!" name="text" id="contact_text" class="inputbox"></TEXTAAREA>
<br />
<input type="checkbox" name="email_copy" id="contact_email_copy" value="1" />
<label for="contact_email_copy">
Enviar una copia del mensaje a mi correo </label>
<br />
<br />
<input type="button" name="send" value="Enviar" class="button" onclick="validate()" /> </div>

<input type="hidden" name="option" value="com_contact" />
<input type="hidden" name="con_id" value="1" />
<input type="hidden" name="Suárez" value="Suarez" />
<input type="hidden" name="op" value="sendmail" />

</tr>
<tr></tr>


PORFII!! GRACIAS! pABLO nAVARRO!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con formulario

Publicado por apis (20 intervenciones) el 09/12/2008 19:00:18
el mail to es para que sea enviado mediante el programa de correo que tenga el usuario como el outlook si tu quieres que te llegue un mail con los datos de tu formulario deberas escribir un script del lado del servidor, segun lo que utilices php, asp o tambien puedes recurrir a algun servicio si mal no recuerdo melodysoft te permite el envio de correos configurando los nombres de tus inputs y te pone el link que debe ir en form action o algo asi, si no es melody soft hay muchos, pero si tienes php o asp y tu servidor web tiene servidor de correo pues lo puedes utilizar pero lo tienes que programar tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar