HTML - Presupuesto

 
Vista:

Presupuesto

Publicado por Jaume (1 intervención) el 07/01/2002 11:27:51
Buenos dias a todos, a ver si me pueden ayudar con esto.
Resulta que en la empresa dnd trabajo se tiene que hacer una pagina web. Tenemos que buscar algun programador o empresa que se dedique a ello, pero por mi inexperiencia en este tema les agradeceria me informaran de la forma que trabajan las empresas que diseñan webs. Tengo muchas dudas, como el precio que pueden cobrar por el trabajo, tambien si se cobra por las paginas que hacen o hay packs, el precio que me pueden llegar a cobrar o los servicios que me pueden ofrecer..... Como podreis ver, no tengo ni idea de como funciona este tipo de negocios y os agradeceria muchisimo poder contar con alguna referencia a la hora de salir a buscar algun proveedor que me presta estos servicios.
Muchisimas gracias a todos desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presupuesto

Publicado por jcgonzalez (3 intervenciones) el 14/01/2002 16:06:38
El precio pueder variar enormemente en funcion del trabajo que se quiera obtener, esto es, si solo quieres una pagina en la que salga el nombre de tu empresa y una direccion de e-mail para que contacten con vosotros, no debe ser excesivamente caro (entre 25 y 50 mil pesetas) en funcion del diseño y la calidad grafica. Si por el contrario lo que quereis es un portal que proporcione servicios a vuestros usuarios el precio puede alcanzar cantidades astronomicas. De todas formas si quieres puedes enviarme al e-mail una maqueta o una descripcion de lo que quereis y yo mismo podria daros un presupuesto, e incluso desarrollarla, o en el caso de que el trabajo tenga que ser mas grande poneros en contacto con alguien
Un saludo
Juancar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presupuesto

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 28/08/2009 02:00:04
Hola... mira estoy estudiando Analista Programador en la Universidad ORT, no he terminado la carrera me queda menos de un año pero los conocimientos ya los tengo y te podria hacer la pagina web q necesites. Ya he hecho algunas. saludos y gracias estoy a las ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar