HTML - Botones a determinado frame

 
Vista:

Botones a determinado frame

Publicado por Josue (5 intervenciones) el 18/10/2010 15:00:42
Buenas de nuevo:
Tengo una web en construcción, la cual tiene una barra de navegación con varios botones independientes hechos en flash. Lo que kiero es hacer el cuerpo de la web tambien en flash y que cada boton acceda a un frame diferente de mi flash situada en el cuerpo de la web (que sera los diferentes enlaces de mi web; servicios, presentación...). Como puedo hacer q cada boton me abra un frame diferente de archivo flash? O por el contrario lo que estoy diciendo es una burrada? Por otro lado como puedo hacer los diferentes enlaces de ls botones de mi web? disculpenme pero soy un novato en esto de las web.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones a determinado frame

Publicado por @khristoff (3 intervenciones) el 20/10/2010 20:59:05
Déjame decirte que lo que planteas SÍ es posible.
No sé que tan novato seas en estos ambientes pero trataré de explicarme lo más claro posible.

En el contenido de tu flash principal debes hacer uso de una variable que "administrará" el frame destino al que iremos cuando pulsemos determinado botón, llamémosla "id".
Para esto, la URL que manejes en los botones debe ser algo como miflash.swf?id=1 Cada número le corresponderá a una sección(frame) de tu flash.
En el primer frame de tu flash deberías poner algo como esto:

this.onEnterFrame = function () {
gotoAndStop(id);
};

Lo que hará la función es que cada vez que entres al flash te llevará al frame que le hayas indicado en la variable id.

También lo podrías utilizar de la manera miflash.swf?seccion=servicios es lo mismo pero aquí simplemente tendrías que ponerle nombre a los frames y cambiar el nombre de la variable.

Espero esto te ayude un poco a aclarar el panorama. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar