HTML - un link sin subrayar?

 
Vista:

un link sin subrayar?

Publicado por sara (6 intervenciones) el 08/04/2002 12:37:57
Hola,
estoy intentando poner un texto que actúe de link pero no lo quiero subrayado. ¿Hay alguna manera de decir en html que no se subrayen los links?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un link sin subrayar?

Publicado por KuNNAi^ (1 intervención) el 10/04/2002 02:10:24
Checa en la página 4 de esta misma sección
(No lo transcribo para no "robarme el crédito d:o )
Saludos y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un link sin subrayar?

Publicado por Pedro Santana (17 intervenciones) el 11/04/2002 12:01:00
Hola, debes usar las etiquetas style, deben de ir dentro de las etiquetas <head>, te lo muestro acontinuacion:

<style>
a {text-decoration:none;}
</style>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un link sin subrayar?

Publicado por Coloro.cl (4 intervenciones) el 11/04/2002 17:02:34
debes colocar dentro del tag <a href> el tag <font>
ejemplo:

<a href=\"http://www.altavista.com\"><font color=\"white\" face=\"Arial\" size=\"1\"> Altavista </font></a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un link sin subrayar?

Publicado por Pedro Santana (17 intervenciones) el 13/04/2002 00:30:45
Con todo respeto.. eso donde quita el subrayado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un link sin subrayar?

Publicado por Coloro.cl (4 intervenciones) el 14/04/2002 04:23:26
es verdad el subrayado se mantiene, lo que cambia es el color y la fuente, disculpa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un link sin subrayar?

Publicado por sara (6 intervenciones) el 17/04/2002 14:36:11
muchas gracias por las respuestas, finalmente lo hice con el gestor de css de dreamweaver que hace eso y mucho mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar