HTML - html en cd

 
Vista:

html en cd

Publicado por cosmefulanito (1 intervención) el 23/04/2002 19:10:55
tengo una pagina htm que pase a un cd, y le hice un autorun, pero no abre la página principal del cd, esto es el codigo que tengo en mi autorun:
[autorun]
open=iexplore.exe d:/estudiante.htm

estas lineas si abren la pagina solo si la unidad de cdrom esta en "D",
pero si la unida cambia ya no abre la pagina deseada.
agradecere alguna ayuda acerca de esto.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:html en cd

Publicado por jma (2 intervenciones) el 24/04/2002 17:27:27
Hola:
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Te agradeceria que me comunicaras la solucion si la encuentras.

Te cuento mis pruebas: a mi el "open=iexplore.exe" tambien me falla, ya que el EXE esta en C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
si lo pongo completo va bien (pero es una chapuza). con la pagina a abrir, me pasa lo mismo.

Yo creo que una posible solucion puede ser crear un fichero PAGINA.BAT por ejemplo:

IEXPLORE.EXE %unidad%mipagina.htm

o algo parecido y en autorun.inf: open=pagina.bat

aqui tendriamos el problema de como poner en una variable de entorno la unidad del CD.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:html en cd

Publicado por Geo! (181 intervenciones) el 25/04/2002 04:20:09
No hay forma de ejecutar archivos html con el autorun (me parece que alguna versión de Windows si lo soporta, pero no recuerdo cuál).
Lo que se debe hacer es un programa que sirva de "puente" que ejecute el archivo html con el explorador por default de la computadora, y en el autorun incluir este archivo, tal como lo menciona jma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:html en cd

Publicado por jma (2 intervenciones) el 26/04/2002 19:43:36
Hola Geo, decias:

No hay forma de ejecutar archivos html con el autorun (me parece que alguna versión de Windows si lo soporta, pero no recuerdo cuál).

Siento discrepar, o mejor dicho, me alegro de que no sea asi.

Me eplico:

Es tan sencillo como poner:

[autorun]
open=explorer.exe index.htm

y funciona perfectamente. Si poner IEXPLORE.EXE no lograras que funcione, pero con EXPLORER.EXE, funciona, y EL es el que llama directamente al Iexplore.exe

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cierto

Publicado por Geo! (181 intervenciones) el 29/04/2002 01:53:07
es verdad, se puede ejecutar el explorer.exe e incluyendo como parámetro una página web. Gracias por la aclaración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear Autorun

Publicado por Sara Bermudez (1 intervención) el 07/05/2002 18:56:22
Hola que tal, soy nuevecita en esto de crear páginas he notado como resolvieron el detalle cargar el internet explorer y lapágina con le autorun peroyo no se crear uno.Comose hace?, que uso,bloc de notas o que,es decir ni remota idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Autorun

Publicado por Geo! (181 intervenciones) el 08/05/2002 02:25:28
Lo puedes hacer con el bloc de notas, recuerda que un autorun es el archivo que va en un CD para que al introducirlo se abra automáticamente un determinado programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar