HTML - Frames

 
Vista:

Frames

Publicado por Javier (1 intervención) el 06/05/2002 20:13:28
Hola:
Que pasa que en muchisimas páginas que he visitado, no emplean frames? Será por que algunos navegadores no lo soportan? O la página se hace más lenta? Obedece esto a una moda o diseño especial?
Ejemplo: la web del programador, en la versión anterior disponía de una frame en la izquierda con todas las secciones.
Alguien podrá responderme?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Frames

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 07/05/2002 10:28:12
Hola Javi, la pagina es mas lenta si frames que con frames, ya que con frames no tienes que cargar toda la pagina sino que cargas solo partes de ella, pero si tu pagina es como un portal, es decir, con muchas opciones de menu, y las quieres tener visibles como pro ejemplo lawebdelprogramador, terra, eresmas ... que tienen menus a ambos lados y los tienes siempre visibles, no debes usar marcos, simplemente porque no queda bien que la pagina puedan aparecer varios scroll.
Es decir queda mal en la pagina que tu tengas un scroll para la pagina que muestras con los menus y tengas otro scroll en la pagina de los resultados, ya que son scrolls totalmente independientes y si tu mueves uno no mueves el otro

Saludos y espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar