HTML - Enviar datos de varios formularios

 
Vista:

Enviar datos de varios formularios

Publicado por Alex (1 intervención) el 07/05/2002 01:50:08
Hola..estoy desarrollando una pagina......con un carro de compras ......para poder crear el carro....creo un formulario por cada producto...que tiene la cantidad (en un textbox) , nombre del producto, total y un check box por si quiere eliminar el producto del carro...mi problema es que quiero colocar un solo botón enviar o actualizar para que mande todos los datos de cada formulario........Como hago para procesar todos los datos..y no tener que colocar un botón enviar por cada formulario sino colocar uno solo para todos ellos?..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar datos de varios formularios

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 07/05/2002 10:45:42
Hola Alex,

Tienes dos opciones, la primera es crear un unico formulario en el cual metas todos los productos con sus correspondientes campos. Y la segunda es hacer un boton de tipo button "no de tipo submit" y en el evento onClick del boton haces una llamada a una funcion java que recoja los datos de cada formulario y los envie.

Los datos de los formularios se recogen con:
document.nombre_form.nombre_campo.value

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar