HTML - desplegar un menú

 
Vista:
sin imagen de perfil

desplegar un menú

Publicado por mario (3 intervenciones) el 17/12/2013 15:25:22
Hola amigos, estoy intentando hacer una tienda online, tengo casi listo el codigo para vender los productos,etc, pero me gustaría mucho hacer algo que he visto en otra página web, pero que como soy novato en esto, no se como se haría y agradecería si alguien sabe y me da una idea.
lo que quiero es que al pulsar sobre el boton de "Añadir", en la parte alta el menú de la cesta se despliegue y me muestre el producto que he comprado.

la pagina de la que hablo es la siguiente: http://www.promocionesfarma.com/ofertas-farmacia/..

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

desplegar un menú

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 30/12/2013 14:34:49
Seguro que en los foros de Ajax o Jquery encuentras algún ejemplo, porque lo que tu necesitas es consultar la base de datos de forma dinámica para extraer lo que ya has seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

desplegar un menú

Publicado por mario (3 intervenciones) el 30/12/2013 14:52:28
ok gracias, lo consultare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar