HTML - Ayuda Menu css se expande

 
Vista:

Ayuda Menu css se expande

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 02/03/2014 09:17:54
Hola como estan, mi problema es que cuando selecciono una opcion del menu ,el fondodel menu principal se expande en todo los submenu y recuadra todo los link del menu, .. alguien me puede decir que codigo tengo que poner para que no se expanda en los submenu y aparesca como un rectangulo el submenu, para que no pase eso
pd: el menu es un fondo liso con tablas ul,li , y no esta en javascript
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda Menu css se expande

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/03/2014 11:13:10
Hola Alfredo, la verdad es que sin verlo nos es muy difícil de poder indicarte...

Nos puedes mostrar el código? o la url?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Menu css se expande

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 02/03/2014 15:31:47
Broya aregle eso con mucha hora de tocar el codigo xd pero ahora nteog un problema, cuando selecciono el menu y me aparecen los submenu como que se cierran rapido no da tienpo casi de seleccionar... por que tienen un espacio
entre los botones como ago para ke no se cierre sin ponerlo todo pegados¿? e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda Menu css se expande

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/03/2014 21:06:13
Estamos en las mismas... sin verlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar