HTML - problemas al subir mi web a internet

 
Vista:

problemas al subir mi web a internet

Publicado por ronny (1 intervención) el 24/05/2002 00:51:24
lo que pasa es que tengo problemas al subir la web internet, las imagenes salen distorcionadas, lo estoy subiendo a un hostin privado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al subir mi web a internet

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 24/05/2002 09:28:46
Hola ronny, explicate un poco mejor:

Con que programa de ftp subes las imagenes y la pagian?, a que te refieres con distorsionadas?, mas grandes, menos colores, se ven con una menor resolucion ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al subir mi web a internet

Publicado por ronny (15 intervenciones) el 25/05/2002 18:30:19
hola Kesar, te expico estoy usando el cuteftp, y las imagenes salen totalmente con menos colores, el tamaño esta bien, entra y fijate www.lolimsa.com.pe.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al subir mi web a internet

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 27/05/2002 09:56:06
Hola ronny, ya vi la pagina, y realmente creo que tienes un problema con las imagenes.

Bueno prueba a cambiar de servidor de ftp, visita www.visicommedia.com y bajate el AceFtp2, que es gratuito y bueno, solo tienes que dar tu email para poder bajarlo. O prueba el wsFtpPro, que tambien es bueno.

Si no te funciona con alguno de estos avisame a mi correo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya resolviste el tema Ronny??

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 30/05/2002 07:31:01
Me olvide de ir a ver la página.. hoy tenia que ver lo de la extensión gif mejorada y me olvidé..

Bue..si ya te ayudaron ahora voy a ir a verla..

Sino me fijo con mis programitas como se mejora la resolución de una extensión gif.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar