HTML - como adaptar pagina web

 
Vista:

como adaptar pagina web

Publicado por sergio (1 intervención) el 13/02/2015 23:37:58
buenas tardes, quisiera saber como puedo adaptar mi pagina web, ya que cuando la abro en otros computadores, móviles o minimizo el navegador todo el contenido de la pagina se desordena, agradecería mucho si me ayudaran, esta es la pagina: prueba2000.260mb.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como adaptar pagina web

Publicado por andyman (8 intervenciones) el 20/02/2015 17:46:59
Hola Sergio, revisando tu web, pude notar que estas utilizando técnicas de desarrollo obsoletas, te recomiendo visitar una web que es muy buena, en la cual te darán algunos consejos sobre un desarrollo práctico y actual
http://codigofacilito.com

hay un curso que se llama "mi primera página web desde 0" es muy útil.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como adaptar pagina web

Publicado por Jose Manuel (20 intervenciones) el 21/02/2015 08:45:35
Por si completa la ayuda. Utiliza HTML5 y Bootstrap, que son unos ficheros CSS preparados para maquetar webs en formato responsive, aunque si no estás puesto en el tema, no te quedará otra que aprender (que siempre es gratificante).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar