HTML - Diseño UI / UX

 
Vista:
Imágen de perfil de Fulgax

Diseño UI / UX

Publicado por Fulgax (2 intervenciones) el 22/01/2016 21:06:42
Hola, he creado mi web para promocionar mi trabajo (http://www.fulgax.ga/) y querría saber como la veis en cuanto a diseño de experiencia de usuario, ya que muchas veces la gente que hace sus propios programas o webs no se da cuenta de muchos fallos que para otros pueden ser obvios.

Me gustaría que la página incitara a clicar a los diferentes links sobretodo el de suscripción al canal de Youtube que aparece nada más entrar. ¿Creéis que llama la atención y hace que los visitantes le quieran dar?

También he echo otra subpágina con una recopilación de todos los enlaces donde pueden encontrarme (http://www.fulgax.ga/social/). Está un poco escondida pero creo que si el usuario llega es porque tiene interés en los enlaces y acabará clicando a alguno no?

Resumiendo, lo que me interesa es que el visitante haga click en los diferentes enlaces sobretodo el de Youtube para así poder convertir visitantes de la web en subscriptores de youtube. ¿Alguna mejora que pueda aplicar?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Diseño UI / UX

Publicado por Cristofer (2 intervenciones) el 26/01/2016 01:08:48
Seria bueno que solo al entrar en el sitio se reproduzca tu tema, un reproductor que siga al usuario pequeño seria genial, la idea es que si le gusta lo que escucha no dudara en suscribirse.

DATO: al presionar acerca de... desde el menú se me pone bien en la posición que deberia estar pero al presionar la flecha que esta al entrar al sitio no me posiciona bien en el acerca de... el header tapa un poco la palabra "Acerca de Fulgax" (me di cuenta que el anclaje es el mismo #about no se cual sera el problema) pero eso :3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fulgax

Diseño UI / UX

Publicado por Fulgax (2 intervenciones) el 27/01/2016 21:04:51
Hola,
gracias por tu respuesta.
No es por ofender pero eso es muy mal diseño y hace aumentar la tasa de rebote de la web, ya que el visitante entraría y tal como ha entrado saldría, la mayoría no perderían el tiempo buscando como apagar la música, por lo menos yo, si una web tiene música que se reproduce automáticamente me voy de ella.

En cuanto a lo segundo, ya me he fijado y no se por qué pasa :/ cuando tenga tiempo revisaré el js que hace la animación a ver si hay algo.

Gracias de nuevo y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar