HTML - Ayuda con tablas HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con tablas HTML

Publicado por David (1 intervención) el 24/04/2016 02:47:54
Alguien seria tan amable de poder indicarme porque la tabla se distorsiona el tamaño asi como se ve en la imagen, como puedo hacer para que se vea con menos separación entre las filas.


tabla

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con tablas HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 24/04/2016 12:06:57
Hola David, sin ver el código no creo que nadie pueda ayudarte!!! puede ser por muchas cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con tablas HTML

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 24/04/2016 21:53:50
Como dice xve, Sin ver el código, es difícil saber que pasa. Se me puede ocurrir, que tengas debajo de la suma total: un <br/ > o un <p>, pero si nos pusieras el código, así como el css asociado, podríamos ayudarte mas.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de laura

Ayuda con tablas HTML

Publicado por laura (1 intervención) el 11/11/2016 17:21:05
ES muy sencillo, igual que tienes el código para las de arriba, intenta fijarte que el código que estas poniendo es html al 100% y sobretodo que a parte del <br/ > o un <p> no se te haya podido colar un &nbsp; que a veces también da bastantes problemas.

Lo mejor que puedes hacer es simplemente pasar todo el código a bloc de notas y comparar por tu cuenta la diferencia entre el espacio normal y los espacios "extra".
También puedes hacer una captura de pantalla para que podamos entre todos averiguar que es lo que falta o dónde falla tu table.

Espero serte de ayuda.

Un saludo, Laura.
Clica aquí para saber mas de mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con tablas HTML

Publicado por Bren (1 intervención) el 18/05/2016 19:43:32
Estas son propiedades de las tablas de HTML:
align: alineación de la tabla respecto al entorno.

background: fondo para la tabla con una imagen.

bgcolor: fondo de la tabla con color.D

border: proporciona el numero o el tamaño de pixel del borde principal de la tabla.

bordercolor: asigna un color al borde.

cellpadding: controla el espacio ente la celda y el texto que esta dentro de ella.

cellspacing: controla el espaciado entre los bordes de cada una de las celdas de la tabla.

height: define la altura de la tabla en píxel o porcentaje.

width: define la anchura de la tabla en píxel o porcentaje.

A mi parecer podrias implementar CELLSPACING para establecer la distancia que requieres entre una celda y otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con tablas HTML

Publicado por Marysol (1 intervención) el 19/05/2016 22:11:20
Hola en muchas ocasiones se mueve porque a veces agregamos un salto de linea mas o algo asi

Para la primera fila de una tabla, que en muchas ocasiones contiene el encabezado o el título de las columnas, puede utilizarse la etiqueta <TH>...</TH> en lugar de la habitual <TD>...</TD>, porque el contenido de la celda aparece así centrado y en negrita.
La etiqueta <CAPTION>...</CAPTION> permite introducir un pie de tabla. Puede especificarse la posición del pie con respecto a la tabla por medio de las siguientes atributos:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar