HTML - Pequeño fallo tras modificar el Header

 
Vista:

Pequeño fallo tras modificar el Header

Publicado por Muba Maza (1 intervención) el 10/06/2016 11:39:43
Hola amigos!

Lo primero decir que soy ultranovato en esto, con todo el respeto el código me pone mal cuerpo, soy más de la parte 'tangible' y visual, pero prefiero hacer por mi mismo todo lo relativo a mi web para saber donde trastear si quiero cambiar algo, bueno al lío.

Por fin he podido cambiar la altura del Header, parece que mi plantilla la traía automática e igual he hecho una chapuza pero de momento funciona casi del todo. Esto es, cuando vas a mi página www.mubamaza.com la altura del Header aparece más grande de lo deseado y al hacer clic en cualquier sitio (logo, seccion...) se redimensiona al tamaño que quiero que quede.

Como puedo solucionar que la primera vista de la web aparezca con el tamaño de Header definitivo?

Alguien versado en código que me tienda una mano? Mil gracias

Llevo demasiadas horas con esto y seguro que es muy simple para ustedes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Pequeño fallo tras modificar el Header

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 10/06/2016 15:15:41
Hola, tienes un height de 128px definido dos veces para la cabecera... por eso tiene esa altura!!!

una en el <style> de la pagina y otra en el mismo <header style=....>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar