HTML - Es posible hacer un menu de navegacion que este en el footer de la pagina usando solo html y css?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Es posible hacer un menu de navegacion que este en el footer de la pagina usando solo html y css?

Publicado por Samuel (10 intervenciones) el 22/07/2016 18:01:31
buenas tengo una duda, es posible hacer un menu de navegacion en el footer de la pagina usando archivos de png, q quede justo en la base de la pagina usando solo html y css? eh estado buscando tutoriales al respecto y no consigo ninguno, alguno podria ayudarme por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Es posible hacer un menu de navegacion que este en el footer de la pagina usando solo html y css?

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 22/07/2016 22:18:14
Hola,
Deberías haber buscado un css que te posicione el footer en la parte de abajo.Serias algo así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<body>
  <header style="min-height: 255px;">
  </header>
 
  <article style="padding-bottom: 60px; width: 900px; margin: 0 auto;">
    aqui metes el cuerpo
  </article>
 
  <footer style="position: fixed; bottom: 0px; width: 100%; height: 60px; background-color: black;">
    aqui pondras el menu con los png's.
  </footer>
</body>

Despues saca los styles a un fichero .css porque es malo meter estilos directamente en el HTML, ralentiza la carga de la pagina.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Es posible hacer un menu de navegacion que este en el footer de la pagina usando solo html y css?

Publicado por Samuel (10 intervenciones) el 23/07/2016 22:17:06
COÑO NOJODA AL FIN ALGUIEN QUE AYUDA GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar