HTML - Proyecto con dudas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 8 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Proyecto con dudas

Publicado por informatic (5 intervenciones) el 07/08/2016 07:05:59
Hola, quisiera saber sus opiniones al respecto de un proyecto que me han propuesto.
Aun no tengo conocimientos al montar un sitio web a un hosting ni saber cual es la mejor opcion de eleccion de una alojamiento web.

Resulta que me estan dando la oportunidad de crear un sitio web de estilo informativo a una empresa. Por lo visto muchos utilizan joomla u wordpress, pero yo no tengo el conocimiento de un cms. Si tengo conocimiento de css y html5, php,javascript ,jquery y base de datos en postgresql.

El sitio web que me encargaron realizar es de estilo informativo de la empresa, en la cual ellos quieren al menos una vez por semana ir actualizando los contenidos del sitio e implementar una galeria de imagenes y video.

Al momento tengo bastantes dudas, ya que no sabria como realizar esas modificaciones de contenido que se realizarian semanalmente, puesto que yo he creado sitios con html php etc pero por lo general las paginas web informativas son estaticas, salvo que el cliente administrador tenga conocimiento de algo de programacion basica y vaya modificando el contenido a su pinta.

Luego de esto se me ocurrio que podria realizar un panel administrador conectada a una base de datos que al guardar o modificar contenido este se vaya rellenando. Pero no estoy seguro si realmente sea efectiva y de alli empieza mis dudas.

No se si me pueden dar algunos consejos, se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 16
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Proyecto con dudas

Publicado por Felipe De Jesús (9 intervenciones) el 07/08/2016 08:13:19
Que tal informatic

Para empezar con los conocimientos que tienes no es necesario usar Joomla al menos que te lo pidan, pero seria muy facil de entender por tus conocimientos ya adquiridos.

Joomla tienes sus ventajas pero minimas comparadas a las que ya mencionas que sabes manejar.
Las modificaciones las haces tu como adminitrador como si fuera una cuenta de facebook, no hay tanto problema en ello mas que lo tedioso de cuanta informacion vayas a anexar a cada apartado.

Pues a mi punto de ver si es rentable $$ asume el reto, si no es rentable pues habra otro que si le inerese tomar esa oportunidad.

Buenas noches.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 8 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Proyecto con dudas

Publicado por informatic (5 intervenciones) el 09/08/2016 08:05:39
Eso que dices de las modificaciones las hago como administrador, si creo el sitio en html el entorno para modificar el contenido sera el mismo que al realizar la pagina web?? porque se que en wordpress las modificaciones son como dices tu facebook que uno ve una caja de texto y empieza a aplicar contenido. pero mi duda es si realizo esto en html php se podra modificar asi? o hay que aplicar a los codigos de html??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Proyecto con dudas

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 09/08/2016 12:11:29
Hola,
Si el proyecto que te han encargado, no tiene un diseño muy especifico, y puedes usar plantillas, yo te aconsejo Wordpress o incluso Joomla. Pero si necesitan un diseño muy especifico, al final te tocara hacerlo. Pero como dice Felipe, con los conocimientos que tienes, entender el panel de administración de Wordpress, te resultara, sencillisimo. El de Joomla, es un poco mas complicado, pero una ve entendido, se hace mas o menos fácil.

Un saludo
David
diseño grafico madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar