HTML - Proyecto con dudas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 8 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Proyecto con dudas

Publicado por informatic (5 intervenciones) el 07/08/2016 07:05:59
Hola, quisiera saber sus opiniones al respecto de un proyecto que me han propuesto.
Aun no tengo conocimientos al montar un sitio web a un hosting ni saber cual es la mejor opcion de eleccion de una alojamiento web.

Resulta que me estan dando la oportunidad de crear un sitio web de estilo informativo a una empresa. Por lo visto muchos utilizan joomla u wordpress, pero yo no tengo el conocimiento de un cms. Si tengo conocimiento de css y html5, php,javascript ,jquery y base de datos en postgresql.

El sitio web que me encargaron realizar es de estilo informativo de la empresa, en la cual ellos quieren al menos una vez por semana ir actualizando los contenidos del sitio e implementar una galeria de imagenes y video.

Al momento tengo bastantes dudas, ya que no sabria como realizar esas modificaciones de contenido que se realizarian semanalmente, puesto que yo he creado sitios con html php etc pero por lo general las paginas web informativas son estaticas, salvo que el cliente administrador tenga conocimiento de algo de programacion basica y vaya modificando el contenido a su pinta.

Luego de esto se me ocurrio que podria realizar un panel administrador conectada a una base de datos que al guardar o modificar contenido este se vaya rellenando. Pero no estoy seguro si realmente sea efectiva y de alli empieza mis dudas.

No se si me pueden dar algunos consejos, se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 16
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Proyecto con dudas

Publicado por Felipe De Jesús (9 intervenciones) el 07/08/2016 08:13:19