HTML - e-wallet con contraseña

 
Vista:

e-wallet con contraseña

Publicado por Abraham (1 intervención) el 02/02/2017 03:25:57
Hola a todos,

Necesito programar DOS pantallas que me permitan agregarle o descontarle saldo a un usuario (al usuario que este logueado) y agregarselo o descontarselo a otro usuario (con número de usuario), y que para completar la transaccion solicite un código del usuario al que se va a descontar saldo.

Por supuesto estas pantallas deben ENVIAR los datos introducidos a la BASE DE DATOS, y ACTUALIZARSE según se vayan Enviando.

algo así:

PANTALLA 1: Aquí se le debe descontar saldo al usuario Logueado y agregarselo a "Juan Perez"

REALIZAR PAGO: (Juan Perez es la cuenta que recibirá el pago y el usuario Logueado es a quien se le descontará el saldo)

N° DE USUARIO: 123456 ENVIAR (Solicitar el N° de usuario para cargar datos de transacción)

NOMBRE: MONTO TOTAL DESCRIPCIÓN

JUAN PEREZ 150.00 150.00 Pago de servicios


CLAVE: **************** ENVIAR (Del usuario Logueado)


Y un mensaje que diga que la transacción se realizó con éxito. (SI FUE ASÍ)


PANTALLA 2: (Se le debe descontar saldo a "Juan Perez" y agregarselo al usuario Logueado)

N° DE USUARIO: 123456 ENVIAR (Solicitar el N° de usuario para cargar datos de transacción)

RECIBIR PAGO:

NOMBRE: MONTO TOTAL DESCRIPCIÓN

JUAN PEREZ 150.00 150.00 Pago de servicios


CLAVE: **************** ENVIAR (Del usuario "Juan Perez")


Y un mensaje que diga que la transacción se realizó con éxito. (SI FUE ASÍ)



****** Se que tal vez estoy pidiendo mucho, pero si me pudieran al menos guiarme en la dirección correcta, decirme que tipo de código o <script>, puedo utilizar para este tipo de ventana, se los agradecería muchisimo.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

e-wallet con contraseña

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/02/2017 17:22:11
Hola Abraham, lo suyo seria que fueras preguntando punto por punto a medida que te vas encontrando con los problemas... la tecnologia a utilizar, yo te diria que utilices javascript, html, css, php y mysql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar