Carpeta protegida
Publicado por juanluis (8 intervenciones) el 25/03/2017 18:27:53
Buenas tardes a todos.
Tengo una web donde muestro varios enlaces, y cada vez que se hace clic en alguno de ellos, me pide usuario y contraseña, como si estuviera en una carpeta protegida en el servidor.
El único enlace que funciona bien (porque si esta en una carpeta protegida es Compra de Manuales, que está en la carpeta CompraManuales).
No se donde puede estar el error, aunque cuando sale el mensaje de que te identifiques, si le das a Cancelar se quita el mensaje y muestra lo que me interesa.
Muestro un poco del código.
Gracias y saludos.
Tengo una web donde muestro varios enlaces, y cada vez que se hace clic en alguno de ellos, me pide usuario y contraseña, como si estuviera en una carpeta protegida en el servidor.
El único enlace que funciona bien (porque si esta en una carpeta protegida es Compra de Manuales, que está en la carpeta CompraManuales).
No se donde puede estar el error, aunque cuando sale el mensaje de que te identifiques, si le das a Cancelar se quita el mensaje y muestra lo que me interesa.
Muestro un poco del código.
Gracias y saludos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<body>
<table style="width: 100%">
<tr>
<td><a href="procesocompramanualavanzado.html">Manual Avanzado</a></td>
</tr>
<tr>
<td><a href="ProcesoCompraManualMontacoches.html">Rescates en montacoches</a></td>
</tr>
</table>
<h2><a href="CompraManuales/FormularioCompraManuales.html">Compra de Manuales</a></h2>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
0