HTML - Duda tecnologias web

 
Vista:
Imágen de perfil de Casmen

Duda tecnologias web

Publicado por Casmen (1 intervención) el 21/05/2017 23:56:25
Hola, busca asesoramiento ya que actualmente me encuentro en el desarrollo de un proyecto web y no se exactamente que tecnologias usar ya que todos mis proyectos han sido en escritorio.

Lo que se me pide en el proyecto es la realizacion de una especie de wiki en la que un usuario pueda ir subiendo tanto documentacion en texto como en imagenes. Todo esto querria realizarlo de la manera mas ligera posible,ya que el tamaño de la web en si no deberia ser muy grande y los archivos que se suban me gustaria encontrar una manera de almacenarlos sin que afecte al funcionamiento de la web.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda tecnologias web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 22/05/2017 08:35:11
Hola Casmen, antes de nada, cabe decir que ya hay código similar y gratuito que hace lo que quieres como puede ser: https://www.dokuwiki.org/

De todas maneras, si lo quieres hacer, yo te recomiendo utilizar PHP con base de datos MySQL o MariaDB.... es lo mas extendido y lo que encontraras mas documentación.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar