HTML - Diseño responsivo

 
Vista:

Diseño responsivo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/06/2017 17:25:18
Hola que tal muy bien día tengan todos; estoy iniciando en la programación y diseño de páginas webs, inclusive voy a comenzar por diseñar mi página web, pero quiero comenzar con las mejores prácticas y quiero que tenga funcionalidad inicialmente con html, css y javascript, pero el tema del diseño responsivo me trae dando vueltas en la cabeza, es decir, no se si enfocarme a aprender a hacerlo responsivo con flexbox o con bootstrap? no quiero dedicarme tanto al diseño sino más al desarrollo de aplicaciones webs en php y asp, pero quiero tener lo básicamente necesario para hacer una página web hecha profesionalmente y con las mejores herramientas. Gracias por su apoyo. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Diseño responsivo

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/06/2017 19:18:32
Yo personalmente, intento programar el máximo que pueda, ya que siempre sera mas optimo que si utilizas librerías como bootstrap, aunque si que es verdad que cada vez se utiliza mas este tipo de librerías. Sin ninguna duda, el desarrollo con bootstrap (una vez lo conoces) es muy rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar