HTML - Ayuda! error con imagenes

 
Vista:
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda! error con imagenes

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 09/12/2017 06:51:02
Pablo,
De hecho, se adapta perfectamente.
El asunto es que estas añadiendo imágenes con dimensiones un poco "inapropiadas".
Los thumbs generados son mas anchos que altos, por lo cual,
deberías reconsiderar las dimensiones al momento de la elección de tu foto.

Imagino que en el estilo del tema, podrías añadir este código, pero verás,
el tema pasa por la miniatura que genera WP.

1
2
3
4
5
img {
    width: 100%;
    height: auto;
display: inline-block;
}

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda! error con imagenes

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 09/12/2017 16:07:03
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que claramente las imágenes tienen dimensiones que no deben ser, pero debo hallar una forma para que se adapte COMO SEA. No me importa si se deforma la imagen o si le aparecen bordes a los lados o arriba y abajo para que se adapte, pero necesito que urgentemente se adapte.

Gracias! Necesito ayuda urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda! error con imagenes

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 09/12/2017 16:24:40
Pablo,
Te recomiendo siempre aprender a usar al menos, lo básico del front-end de todo sistema.
En WP, desde el panel Librería de media puedes modificar la dimensión, incluso cropear la imagen,
así cuadre perfecto como miniatura dentro de los posts.



Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda! error con imagenes

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 09/12/2017 16:47:23
Pero hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de recortar o editar una imagen? Es decir yo un cliente suba una imagen y simplemente se adapte, no tener que decirle que la suba de tal tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo
Val: 94
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda! error con imagenes

Publicado por ricardo (42 intervenciones) el 09/12/2017 21:14:04
Saludos ante todo, veamos este código para recibir imágenes y que se amolden al contenedor..
nuevo
espero sea lo que buscas.
Y para personalizar tus paginas en wordpress utilizando código html, y css3, hay un articulo reciente de julio, 2017 http://aulacm.com/codigos-web-css-y-html-wordpress/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda! error con imagenes

Publicado por Pablo Gonzalez (5 intervenciones) el 10/12/2017 04:11:23
Hola! Gracias por la respuesta, pero tengo una duda.

Conoci a una persona que tenia el mismo problema que yo, y lo que hizo fue que no puso las imagenes en todo el slider o toda la caja, sino que encajo la imagen y dejo fondos negros donde habia espacios.

Adjunto imagen porfavor necesito ayuda-

https://i.imgur.com/1YBV5Yq.jpg

En la imagen, apesar de que es una imagen con mas alto que ancho, y el slider tiene mas ancho que alto, la imagen encajo perfectamente pero no se como hacerlo porfavor ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo
Val: 94
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda! error con imagenes

Publicado por ricardo (42 intervenciones) el 10/12/2017 20:35:06
http://es.ccm.net/faq/7315-evitar-las-franjas-negras-al-redimensionar-una-imagen, en esta pagina dan un script de como solucionarlo, el problema es que quieres que sea automatico, y no estar viendo cada caso en especial. De otra forma yo le daría altos y anchos mayores del 100%, centrandola en el contenedor, y con overflow en hidden, ocultando los excesos, en este caso la parte de la franja negra. La centras poniendo el top y el left, en negativo hasta evitar las franjas negras. Igual pasa con los videos. Ahora en los móviles, tabletas cambias de portrait a landscape, girando el aparato y listo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo
Val: 94
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda! error con imagenes

Publicado por ricardo (42 intervenciones) el 11/12/2017 04:23:04
master
master1, trabaja perfectamente usando un contenedor de 45% y 65%, o cualquiera otras dimensiones hice la prueba para ver!!!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda! error con imagenes

Publicado por Pablo Gonzalez (5 intervenciones) el 11/12/2017 12:42:00
Hola! Ya lo solucioné, contraté a un freelancer. Lo que él hizo fue crear una función en los archivos PHP de Wordpress y luego incluir código CSS para adaptar las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar