HTML - Problema con bootstrap y audio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con bootstrap y audio

Publicado por Gian Franco (1 intervención) el 27/02/2018 19:37:36
Buenas a todos. Soy nuevo en la pagina y recurro a esta comunidad por un problema que me anda reventando la cabeza desde hace días.

Sin-titulo

Al hacer click en el boton, un modal se abre


SDDA

Y lo que quiero lograr, tal y como lo dice en la imagen, es que al abrirse el modal automaticamente se reproduzca una pista de audio(y solamente cuando el modal este abierto) y al clickear en cerrar, se cierre el modal y tambien se deje de reproducir el audio. he intentado usar distintos codigos pero o bien fallan o bien solo logran poner la pista de audio reproduciendose como fondo de la pagina y no cuando solamente el modal se abra. Los javascripts que encontre en internet no me ayudaron en nada.

Este es el codigo del boton y del modal. Estoy usando bootstrap 4

html
html2

Si alguien tiene alguna solucion o posee algun codigo que si funcione para este tipo de casos me gustaria que lo compartiera, no sea malito :c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problema con bootstrap y audio

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 28/02/2018 03:01:37
Hola Gian Franco,
Bueno, primero que nada, tienes comentada la linea del elemento audio,
esto deshabilita el objeto, y su visualización y funcionamiento respectivamente.
Para corregirlo, imagino debería lucir así tu nuevo código, listo para lograr tu objetivo:

1
2
3
4
<audio controls autoplay id="pista">
  <source src="ost/Last Breath Theme.mp3" type="audio/mpeg">
  Your browser does not support the audio element.
</audio>

Ahora, si tu meta es tambien ocultar el reproductor html5, puedes usar CSS para ello:

1
audio {display:none;}

Espero haberte podido ayudar,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar