HTML - como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por Dante (18 intervenciones) el 16/04/2018 05:59:49
Hola comunidad soy nuevo en esto,quisiera que me ayuden, he visto que los css y los js se repiten y quiero juntarlo y hacer un solo archivo por cada repetido.
Aquí les dejo el archivo para que me ayuden ya que soy nuevo en html, recién tengo 1 mes en esto,espero que me ayuden.

Imagen

https://imgur.com/a/U9eyI

Archivo:
aqui esta el archivo https://mega.nz/#!kIJRUTqL!fQQjQfQadoBBF-jDxzhYghQW3m3DQIc5lsiXOwhlQmo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/04/2018 07:18:15
Hola Dante, pero... que son tantos archivos css???
Estas seguro que todos los utilizas? es muy extraño... como generas tantos archivos css?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por Dante (18 intervenciones) el 16/04/2018 11:43:50
Al parecer utiliza todos,lo mismo pasa con los js,esta plantilla me lo pasaron y no se como el generó tantos css y js,solo le pedí para poder hacer el sitio web a mi tío,espero que me ayudes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce