HTML - como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por Dante (18 intervenciones) el 16/04/2018 05:59:49
Hola comunidad soy nuevo en esto,quisiera que me ayuden, he visto que los css y los js se repiten y quiero juntarlo y hacer un solo archivo por cada repetido.
Aquí les dejo el archivo para que me ayuden ya que soy nuevo en html, recién tengo 1 mes en esto,espero que me ayuden.

Imagen

https://imgur.com/a/U9eyI

Archivo:
aqui esta el archivo https://mega.nz/#!kIJRUTqL!fQQjQfQadoBBF-jDxzhYghQW3m3DQIc5lsiXOwhlQmo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/04/2018 07:18:15
Hola Dante, pero... que son tantos archivos css???
Estas seguro que todos los utilizas? es muy extraño... como generas tantos archivos css?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por Dante (18 intervenciones) el 16/04/2018 11:43:50
Al parecer utiliza todos,lo mismo pasa con los js,esta plantilla me lo pasaron y no se como el generó tantos css y js,solo le pedí para poder hacer el sitio web a mi tío,espero que me ayudes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por juan jose (51 intervenciones) el 16/04/2018 15:50:00
es una plantilla y tiene un monton de archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 16/04/2018 19:01:23
La única forma que tienes es coger el contenido de cada css y meterlo en uno llamado por ejemplo styles.css
Para el javascript si es javascript coger el código dentro de cada función principal que es llamada en el onload y pegarlo dentro de un javascript nuevo.
Si es por jquery es exactamente lo mismo tiene que extraer el contenidos dentro ready function de cada js y pegarlo dentro de uno nuevo.

Una vez realizado todo ya sólo queda linkear al nuevo css y js desde el head.

Es lo único que se me ocurre que puedes hacer y la verdad es tediosa la operación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por juan jose (51 intervenciones) el 16/04/2018 22:00:58
el problema con el css, es que la unificacion, no es tan sencillo, por que dos documentos diferentes donde tienes unas propiedades, asignada a una etiqueta, a una clase, estan enlazadas con cierta pagina, pero puede no ser igual en otra, y ahi le estaria dando todo igual.

si tu tienes en uno

1
2
3
body{
background: red;
}

en otro

1
2
3
body{
background: blue;
}

como que existe un conflicto y aplica el ultimo, pero realmente quieres que todas las paginas el body sea azul?, es el problema de esas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago para hacer un solo archivo css,lo mismo pasa con js

Publicado por Orlando de jesus (1 intervención) el 17/04/2018 21:16:04
Buenas tardes, aqui tienes un tutorial, que aparte de mostrarte como crear una carpeta y dentro de ella poner los archivos htnl, css y js. Te muestra la implementación de un Framework llamado Bootstrap


espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar