Ayuda! Desplegar Dropdown por defecto
Publicado por Victor Damian (1 intervención) el 17/04/2018 16:33:31
Buen dia
Tengo un menu con algunas opciones desplegables , quiero hacer que por defecto las opciones desplegables aparezcan expandidas (visibles) y no contraidas.
Estoy utilizando un data-toggle Dropdown.
En sintesis por defecto me aparece la opcion USUARIOS a la cual le tengo que hacer click para desplegar y ver las opciones "SUBMENU 1 " y "SUBMENU 2" . Pero quisiera que por defecto esas opciones esten visibles.
Asi es como se ve ahora

Asi es como quiero que se vea por defecto (sin tener que hacer click para desplegarlo)

Espero puedan ayudarme .
Abrazo colegas
Tengo un menu con algunas opciones desplegables , quiero hacer que por defecto las opciones desplegables aparezcan expandidas (visibles) y no contraidas.
Estoy utilizando un data-toggle Dropdown.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<li class="menuPar-izq_dropdown">
<a href="#" class="menuPar-izq_dropdown-toggle" data-toggle="dropdown" role="button" aria-haspopup="true" aria-expanded="false">
USUARIOS
<span class="menuPAR-izq-caret" aria-hidden="true"></span>
</a>
<ul class="menuPAR-izq_dropdown-menu" role="menu">
<li><a href="direccion"> SUBMENU 1 </a> </li>
<li><a href="direccion"> SUBMENU 2 </a> </li>
</ul>
En sintesis por defecto me aparece la opcion USUARIOS a la cual le tengo que hacer click para desplegar y ver las opciones "SUBMENU 1 " y "SUBMENU 2" . Pero quisiera que por defecto esas opciones esten visibles.
Asi es como se ve ahora

Asi es como quiero que se vea por defecto (sin tener que hacer click para desplegarlo)

Espero puedan ayudarme .
Abrazo colegas
Valora esta pregunta

-2