HTML - Problema con IcoMoon

 
Vista:
Imágen de perfil de John
Val: 2
Ha disminuido su posición en 26 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problema con IcoMoon

Publicado por John (1 intervención) el 12/05/2018 20:57:52
Hola amigos les comento lo que me sucede, resulta que estoy utilizando IcoMoon en mi sistema CRUD y me muestra todos los iconos que quiero perfectamente.

el problema es al momento de usarlos con los enlaces, debido a que con el enlace paso una variable por la url y resulta que me pasa siempre o casi siempre el ID equivocado.

lo que hago es poner una clase en un <a href="#"> <span class="icon-zoom-in"></span> </a> de esta forma,
pero cuando tengo varios registros es que comienza el problema.

https://drive.google.com/drive/folders/1qPnJQypIYQisxXuftxL9X246aRQveTpB?usp=sharing aqui les paso un par de fotos donde se puede apreciar mejor lo que les comento.

aqui les muestro un poco el codigo que empleo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<!--he probado de esta forma, con un span dentro de la etiqueta a-->
<a href="editar_armamento.php?serial=<?php echo $fila['serial'];?>"><span class="icon-zoom-in"></span></a>
 
<!--tambien he probado de esta forma, aplicando la clase a la etiqueta a-->
<a href="editar_armamento.php?serial=<?php echo $fila['serial'];?>" class="icon-zoom-in"></a>
 
<!--de ninguna de las 2 maneras funciona-->
 
 
<!--pero si lo hago sin utilizar nada de span ni icomoon, si funciona perfectamente-->
<a href="editar_armamento.php?serial=<?php echo $fila['serial'];?>">+</a>

espero haberme dado a entender y me seria de gran ayuda sus observaciones y consejos, mil gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problema con IcoMoon

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 14/05/2018 01:46:19
Hola John,

La verdad no necesitas volver añadir la clase de icomoon.
Debe quedarte algo así:

1
<a href="editar_armamento.php?serial=<?php echo $fila['serial'];?>"><i class="icon-zoom-in"></i></a>

Cuéntanos que tal,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar