HTML - Copiar Archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Copiar Archivos

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 02/07/2018 09:50:19
Hola soy nuevo en la programacion de html, y me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente, yo tengo un archivo en mi servidor y lo que quiero es hacer un boton con html que al pulsarlo me copie ese archivo a una carpeta determinada dentro de un pc.
¿Como lo podria hacer?

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Carlos
Val: 22
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Copiar Archivos

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 02/07/2018 16:14:26
Hola, si hay una forma que te permite que al pulsar un boton se te abra un explorador de ficheros
donde podras seleccionar la carpeta de tu pc donde quieres que te uarde el fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Copiar Archivos

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/07/2018 16:49:26
Hola Juan, que sistema operativo tienes el servidor? Si es Linux te puedo indicar como hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Copiar Archivos

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 03/07/2018 07:50:18
Hola el sistema operativo esta basado en linux, de momento he hecho un boton en html que llame a una funcion en php, pero la funcion no se ejecuta, sino que me devuelve el codigo en formato texto por pantalla, que estoy haciendo mal que no se ejecuta, o si hay otra forma de como hacerlo agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Copiar Archivos

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/07/2018 08:22:20
Si no se ejecuta el código de PHP, es porque no lo tienes instalado o bien configurado con tu servidor web...

Que servidor web utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Copiar Archivos

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/07/2018 12:54:57
Ok, que sistema operativo es? que versión de PHP has instalado? has revisado el log del Apache haber si te da algún error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar